viernes ,12 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Coopaguas R.L. mejora sus ambientes de trabajo

    - Advertisement -

    La cooperativa amplía sus instalaciones con recursos propios con la finalidad de dar comodidad a los trabajadores y a los asociados.

    El abogado Bismark Hurtado, gerente general de Coopaguas R.L., anunció que la cooperativa mejorará sus ambientes laborales, para ello está construyendo en un área 133 m2 un salón de reuniones para los consejeros y oficinas para el presidente, el tesorero y para el Consejo de Vigilancia, también está edificando en 206 m2 oficinas para Asesoría Legal, Auditoría Interna, Relaciones Públicas y para el responsable de Servicios Generales, además de un gran salón para los trabajadores que actualmente se reúnen en una pequeña oficina, en la que no entran todos. 

    TRABAJOS• La construcción tiene un alto porcentaje de avance, por lo que se estima que en un par de meses se esté inaugurando. Los trabajadores celebran esta ampliación de los ambientes

    “Los trabajadores son el capital más importante de la cooperativa, estos ambientes son una necesidad, pues lo espacios laborales existentes son muy pequeños y dispersos, ahora tendrán un ambiente propio, integrador de todas las áreas que facilitará el trabajo. Los nuevos ambientes están situados al lado del salón de actos, en la parte trasera, el cual tendrá una sala de espera para los asociados que acuden a hablar con el presidente de la cooperativa”, detalló Hurtado, quien explicó que los recursos para financiar las obras de mejoras mencionadas son propios de Coopaguas, gracias a una buena administración. 

    “El presupuesto de la dieta de los consejeros se está destinando al personal tercerizado que limpia el canal de descarga de las lagunas y cuida los ambientes, como también mantiene la arboleda de eucaliptos y tajibos bien cuidados, de igual manera se encargan de la reforestación”, indicó Hurtado que también explicó que hay otro personal que se ocupa del área de jardinería, corte y reconexión, y mantenimiento, lo que ha permitido un mejor trabajo, de tal manera que los recursos están siendo bien empleados.

    Con lo que respecta a la fecha de las elecciones, Hurtado informó que ni bien se levanten las medidas restrictivas de la pandemia se convocaría a la asamblea informativa, donde rendirá cuentas a los asociados tal como lo establece la resolución administrativa particular No. 005/2020 de fecha 28 de octubre de 2020, que lo deja solo en la administración de este ente cooperativo y que lo primero que se hará con carácter previo es aprobar el reglamento electoral conforme lo determine la asamblea, ya que es posible nombrar una comisión revisora.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img