Coopappi celebró 41 años dando agua a la Pampa

0
234

La Cooperativa de Servicios Públicos Pampa de la Isla (Coopappi Ltda.), fundada el 6 de septiembre de 1977 y en sus 41 años de vida goza del fortalecimiento institucional gracias a la gestión transparente que realizó la nueva administración, según informó Julio César Goitia, gerente general de la entidad proveedora de agua.
“Pagar deudas, mejorar las fuentes de agua y el inicio de la perforación de nuevos pozos fueron algunas de las acciones que la nueva administración ha realizado para afrontar y superar la difícil situación financiera con la que encontramos Coopappi”, resaltó Goitia, quien dice tener la misión de sacar adelante la cooperativa porque es el patrimonio de los pampeños.
“Nos ha costado salir adelante, porque recibimos una cooperativa con muchos problemas, pero gracias a la confianza de los socios y el aporte de nuestro personal con su trabajo lograremos que Coopappi sea tan fuerte como sus cooperativas hermanas, Coopaguas y Cooplan”, manifestó Goitia, al felicitar a los 11.000 asociados, a quien les promete seguir mejorando el servicio y la infraestructura.
En el marco de los festejos por los 41 años de fundación, los administrativos entregaron reconocimientos a los trabajadores antiguos y a personalidades que aportaron para el engrandecimiento y mejoramiento de la institución.
Al acto de festejo acudieron autoridades municipales del distrito 6, representantes de otras cooperativas aledañas, asociados y vecinos de la Pampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí