spot_img
lunes ,30 enero, 2023
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Coopappi R.L. aporta con salud, fomenta el deporte, la cultura y el uso racional del agua

    - Advertisement -

    Hacer de Cooppapi R.L. una cooperativa al servicio de sus asociados fue un reto que asumió y cumplió César Goitia, gerente general de Coopappi R.L., prueba de ello es que la institución brinda atención en medicina general y odontológica de forma gratuita, apoya al deporte, la cultura y la educación, como también realiza ferias en las distintas unidades educativas y barrios para concienciar sobre el uso racional del agua, recurso natural no renovable. 

    Coopappi R.L. también está construyendo un policonsultorio para dar una mejor atención al asociado y ofrecer otras especialidades médicas. 

    Actualmente el odontólogo Wálter Camacho realiza los siguientes trabajos en el consultorio de Coopappi R.L.: extracciones dentales, Rayos X y limpieza dental, entre otros servicios.

    Mientras que Brenda Morales es médico general y presta los siguientes servicios en el consultorio de Coopappi R.L., lectura de laboratorios, toma de presión arterial y de glicemia, control de talla y peso, además de suturas, retiro de puntos y curaciones.

    SALUD• La doctora Brenda Morales atiende a los asociados de Coopappi R.L. en el consultorio ubicado en el pozo 1 del barrio San Antonio, también entrega medicamentos

    El consultorio donde atienen ambos doctores está ubicado en el pozo 1, barrio San Antonio.

    Barrio La Tranquera• Coopappi R.L. fortalece el talento de los niños a través de una actividad deportiva en la que se compartió un refrigerio

    Coopappi R.L. está edificando un Salón Velatorio con amplios ambientes con el objetivo de acompañar al asociado y usuario en los momentos de dolor por la pérdida de un ser querido. 

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img