Cooplan ganó la Copa Confederación

0
202

Alegría, desafío, competencia y mucho emoción vivieron los participantes de la Copa Confederación denominada El Agua es vida, en la IV Versión de las Olimpiadas Nacionales del Sector Agua que se desarrollaron del 23 hata el 26 de octubre, en el coliseo Mauro Bertero de la Villa, con la participación de 12 delegaciones de diferentes departamentos de Bolivia y en la que resultó ganadora Cooplan, la cooperativa de agua del Plan 3.000.
“Es un encuentro de cooperativas de agua en Bolivia que tiene la finalidad de incentivar al deporte porque es salud, además para fortalecer lazos de amistad en el sector”, manifestó Valentín Flores, presidente del Consejo de Administración de Cooplan.
En esta nueva versión participaron las categorías de hombres y mujeres en las diferentes disciplinas de fútbol, fustal, voleibol, básquet mixto y frontón, donde la selección anfitriona de Cooplan se adueñó del título al vencer 4 a 1 a Sela, selección orureña en fútbol 11.
Tambien la selección de Cooplan en fútbol de salón venció a Sela por 3 goles a 0, mientras en la disciplina de básquetbol la selección de Cosaal, de Tarija, se quedó con el título, tras vencer a Cospail.
En voleibol Elapas, de Sucre, se quedó en el primer lugar en este evento deportivo, donde la emoción y la alegría resaltaron, manifestó Julio César Céspedes, secretario de deportes de Cooplan.
La nueva versión del evento deportivo contó con una masiva asistencia de cooperativistas del sector agua, superando en asistencia a la tercera versión efectuada en Tarija.
En el encuentro deportivo seis delegaciones eran cruceñas y seis de los diferentes departamentos del país.
Por su parte, las autoridades del sector en la inauguración y en la gran final, instaron a que año tras año se siga fortaleciendo la confraternización de los cooperativistas a través del deporte, dado que es tan vital como el buen uso y consumo del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí