Coped entrega el Galardón Destacado Bolivia 2018

0
177

Empresarios, modelos, docentes, artistas, presentadores de TV, grupos musicales y deportista recibieron el Galardón Destacado Bolivia 2018 (DB), un reconocimiento que hace la Corporación para la Educación (Coped) en honor a los aportes realizados a la sociedad, el acto se realizó el 18 de diciembre en el escenario del Círculo de Oficiales del Ejército (COE).
“Queremos reconocer a todos por su gran aporte a Santa Cruz y todo Bolivia, lo que buscamos es darles un impulso para que sigan destacándose”, dijo Estneider Segura, presidente de Coped, quien felicitó a los destacados y ponderó que en Bolivia hay muchas personas sobresalientes y como institución hicieron un esfuerzo de nombrar a personas de diferentes departamentos para llegar a distintas partes del país, con el fin de integrar Bolivia valorando el trabajo de los destacados.
Una alfombra roja recibió a los destacados 2018. Fue una noche de alegría, de halagos y de encuentros, los destacados agradecieron al mentor del reconocimiento y se comprometieron a seguir trabajando con el mismo empeño para seguir aportando al progreso de Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí