spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Creadora del Miss y Srta. Plurinacional Bolivia

    - Advertisement -

    La estética y la peluquería son la pasión de Beatriz, por lo que desde muy joven ha trabajado en este sector. Se graduó de estilista en Brasil y empezó a trabajar con el organizador del Miss y Srta. Villa Primero de Mayo, Ronald Mercado Vaca, cuya empresa Bellezas en Eventos poseía la franquicia de Promociones Gloria, en 1989.
    “Siempre estaba detrás de Ronald Mercado, hacía de todo, el peinado y maquillaje de las reinas de belleza, daba las entrevistas a los medios de comunicación, entre otras actividades”, recordó Montero, nacida en la Villa.
    “Nunca olvidaré la elección de la primera Miss Primero de Mayo, René Rosario Alvarado, en 1990 y fue una bella experiencia”, dijo.
    Sin embargo, Mercado, que condujo la empresa desde 1989 hasta 2005, con el apoyo de Promociones Gloria, antes de fallecer, cede la marca Bellezas en Eventos a Beatriz, quien gracias a su liderazgo y profesionalismo se dio a conocer, ya no solo como estilista, sino como directora general y organiza el concurso de Miss y Srta Villa Primero de Mayo desde 2006 hasta 2017.
    Para Beatriz: “Bellezas en Eventos es el portal a través del cual las jóvenes pueden cumplir sus sueños, ya sea como misses o modelos en concursos y empresas. Es una satisfacción inmensa verlas triunfar y ganarme la confianza de los padres ha sido una prioridad en mi carrera”. Menciona que fueron varias misses las que se destacaron como Natalia Vaca, Briyit Martínez, Ivón Suárez y Paola Flores.
    Marca registrada
    Creó, junto al comunicador Rómer Armando Dávalos (+), el Miss y Srta. Plurinacional Bolivia, que es un evento de belleza a escala nacional, con la finalidad de dar más protagonismo y oportunidades a las bellezas bolivianas. La final se realiza en la casa matriz, Santa Cruz. Además, de crear otros eventos como Miss Anuario Bolivia, Reina de la Primavera Infantil, la Trika Carnavalera, etc.
    “Desde el año pasado, visitó las ciudades de La Paz, Sucre, entre otras. Soy respetuosa de los directores del concurso en cada ciudad y ellos eligen según las normas del evento a sus candidatas”, señaló.
    Beatriz cuenta que “nació para criar a sus tres hermanos con mucho amor y cumpliré 30 años de carrera en el mundo del glamour y la belleza de la ciudadela”.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img