spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Cualquier idea puede ser un gran negocio”

    - Advertisement -

    Fabiola Vaca es distribuidora Master Dabalash en Bolivia, tiene dos hijos, Mery de 9 años y Josué de 7 años, es divorciada y ejerce la cosmetología.
    Esta emprendedora nació en Santa Cruz y recuerda que en 2013 cuando empezó ha distribuir Dabalash hasta participó en la Expocruz para intensificar su promoción.
    Dabalash es un estimulador de crecimiento para pestañas y cejas, 100% efectivo. “Se trata de la última innovación de la ciencia cosmética que transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, también rellena las cejas”, explica la empresaria que dice que este producto no irrita, porque no contiene parabenos ni sal.
    La emprendedora dice que no ha sido facial posicionar Dabalash en el mercado porque es un producto de alto costo y lo ven como un artículo de lujo, pero cuando lo compran y lo usan, ven los resultados. “Se dan cuenta que vale lo que cuesta porque funciona y tiene garantía”, expresó Fabiola que es muy entusiasta a la hora de promocionar y de hablar de las ventajas y beneficios del estimulador.
    En su negocio genera alrededor de 40 fuentes de empleos, por lo que cree que seguirá teniendo más aceptación porque importa un producto de belleza altamente certificado y garantizado.
    Fabiola aconseja a las mujeres que cuando emprendan tienen que ser constantes y creer en ellas misma, aunque las circunstancias sean difíciles. “Cualquier idea se puede convertir en un gran negocio”, recomendó.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img