spot_img
martes ,26 septiembre, 2023
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Cuidemos nuestra Santa Cruz”

    - Advertisement -

    Andrés Ovando Pérez fue elegido el Rey de Santa Cruz en un concurso de belleza que se realizó en Camiri al mando de Ronald Reynaga, por lo que está participando en diferentes actividades alusivas al aniversario cívico del departamento y aprovechando de concienciar a las personas de amar a Santa Cruz y cuidarla para que no vuelva ha ocurrir semejante desastre ecológico como es el incendio de los bosques.
    -¿Cómo estás viviendo la experiencia de ser el Rey de Santa Cruz?
    Con mucha emoción y responsabilidad, sobre todo en estos momentos donde se necesita que los jóvenes estemos al mando de la defensa de nuestra querida tierra que hoy sufre los daños de un incendio.
    -¿Qué es lo que más te gusta de Santa Cruz y lo que más te molesta?
    Me encanta el majau, el locro, el picante de gallina, las arepas, la chicha y el masaco, en resumen, saboreo todas las delicias criollas, me gusta todo realmente, un poco me molesta el desorden vehicular y la suciedad de los mercados.
    -¿Crees que Santa Cruz sigue siendo la tierra prometida?
    Sí. Es una tierra que se abre a la modernidad y siempre está generando empleos, es una sociedad inquieta que siempre va por más.
    -¿Qué opinas de los emprendedores que utilizan las nuevas plataformas digitales para crear y generar nuevos empleos?
    Veo de forma positiva que se haga uso responsable y productivo de los nuevos modelos de hacer economía.
    ¿Qué le pedís a los cruceños en el mes aniversario de Santa Cruz?
    Les pido que cuidemos nuestra Santa Cruz, porque es una tierra hermosa, amemos nuestras raíces, tradiciones y costumbres. Es bello ser camba.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img