spot_img
miércoles ,22 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Delicias de Oro crece exponencialmente

    - Advertisement -

    Hace 25 años llegó del Perú a Santa Cruz, Víctor Cruz, un ingeniero agrónomo en busca de nuevas oportunidades, trabajó por muchos años desarrollando proyectos de agricultura y ganadería y probando diversos negocios para salir adelante; sin embargo, después de varios tropiezos, decidió acompañar a su esposa en un nuevo emprendimiento familiar, es así que nace Delicias de Oro, con tan solo cinco trabajadores y un espacio de unos cuantos metros, lograr hacer prosperar lo que ahora crece a pasos agigantados.
    Delicias de Oro nace en 2013 en la avenida Alemania, quinto anillo, en un principio solo como panadería, hoy cuenta con pastelería, cafetería y pizzería, aumentando cada vez más la gama de productos que ofrece al público para brindarles una mayor variedad.
    En 2016, Delicias de Oro, decide trasladarse a un local más grande, lo que permite aumentar su capacidad y también brindar más fuentes de trabajo.
    En 2020, época de pandemia, Delicias de Oro, desafía la crisis y abre una nueva sucursal, contando en total con seis locales. Se trata de un ambiente acogedor, amplio que cuenta con las normas de bioseguridad para que el cliente compre sus productos como también disfrutar del lugar tomando un delicioso café, jugos, refrescos acompañado de su masita preferida.
    El propietario Víctor Cruz fue el encargado del corte de cinta para luego recibir la bendición del padre Marcelo, con la presencia de la Virgen Santa Rosa de Lima (Patrona de América), al finalizar el acto los asistentes degustaron deliciosas masitas y bocaditos preparados para esta ocasión especial.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img