Delicias de Oro inaugura sucursal

0
491

Hace 23 años llegó de Perú a Santa Cruz un ingeniero agrónomo en busca de nuevas oportunidades, trabajó por muchos años desarrollando proyectos de agricultura y ganadería y probando diversos negocios para salir adelante. Sin embargo, después de varios tropiezos decidió acompañar a su esposa en un nuevo emprendimiento familiar, es así que nace Delicias de Oro, con tan solo cinco trabajadores y en una infraestructura pequeña y hoy es un negocio que crece a posos agigantados.
Delicias de Oro se inicia en 2013 en la avenida Alemania, quinto anillo, en un principio solo como panadería y hoy es pastelería, cafetería y pizzería, aumentando cada vez más la gama de productos que ofrecen al público para brindarles una mayor variedad.
En 2016 Delicias de Oro amplía sus instalaciones, lo que permite aumentar su capacidad y brindar más fuentes de trabajo.
En 2017 abrió la primera sucursal en la avenida Banzer, entre séptimo y octavo anillo, con el fin de llegar más a la sociedad cruceña con sus delicias.
En 2018 abrió otra sucursal en el séptimo anillo, a unas cuadras de la avenida Banzer. “Un bello lugar único, donde se puede tomar un café con la familia y los amigos, en un ambiente de ensueños”, señaló Víctor Cruz, propietario de Delicias de Oro.
Además cuenta con dos galpones de 1.800 m2, donde funciona su planta de producción, con maquinaria de última tecnología, cortadora, boleadora y laminadora troqueladora.
Y recientemente inauguró una nueva sucursal en la avenida Banzer, con una misa en honor a la Virgen de Santa Rosa de Lima. El nuevo ambiente cuenta con 2.200 m2, con cafetería y panadería. Se tiene proyectado en seis meses implementar un lugar gastronómico de comida rápida, con ambientes para cumpleaños, baby shower, reuniones ejecutivas y cualquier acontecimiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí