viernes ,12 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Dióxido de Cloro Estabilizado Orgánico Oxotech

    - Advertisement -

    Tras cuatro meses de la nueva pandemia del coronavirus, todavía no está claro qué medicamentos podrían combatir la enfermedad viral y cuáles no. Con la salud pública en juego la comunidad científica mundial está buscando respuestas más rápido que nunca y Bolivia no es la excepción.
    La empresa argentina con sede en Santa Cruz especializada en el uso de nanotecnología Nanotech SRL, ha creado la división de productos Oxotech, resultado de la investigación sobre un producto ya existente en la marca, capaz de evitar el riesgo de bacterias, virus, hongos, algas y parásitos en entornos necesitados de esterilización.

    PREPARACIÓN • De forma preventiva hay que tomar hasta que se levante la pandemia y el virus sea detenido por completo.
    Mezclar 10 tapitas del frasco en 1 litro de agua mineral o filtrada para que no pierda sus propiedades, consumir medio vasito cada hora durante el día (se debe consumir un litro de ese preparado cada día por persona)


    Por ello, ha adaptado y desarrollado a través del Dióxido de Cloro estabilizado para dar solución y protección contra el Covid-19 durante la mayor parte del día. También como respuesta a la demanda de geles antivirales que tienen actualmente la población que se ve limitada a los productos hidro-alcohólicos tradicionales de efecto momentáneo y cual uso reservado a las manos como el uso de clorito de sodio (lavandina, cloro) , amonio cuaternario, ya que el uso periódico trae un impacto tóxico al cuerpo que desencadena en el tiempo otras dolencias.
    Después de años utilizando Oxotech ha obtenido resultados positivos en los test realizados en laboratorios, una solución que no deja residuos posteriores, no tóxica para personas, animales, plantas, al ser 100% orgánico, aun en concentraciones altas, creando un poderoso aislante de virus y bacterias, de uso tópico en uno de sus diferentes formatos, con un agradable aroma a eucalipto que funcionaría con bronco dilatador así de esta manera elimina olores, menta y limón.
    Como resultado de su duro trabajo presenta una gama de tres productos con características específicas:
    Solución para manos (cuerpo humano) no daña la piel, no es tóxico y es antialérgico.
    Solución para tejidos, destinado a mascarillas, batas y cualquier tipo de EPIS.
    Solución para superficies, producto más concentrado que se utiliza para desinfectar y evitar replicación del virus, no deja residuos, no oxida los metales, elimina olores y no produce dioxinas.
    También su producto estrella Oxotech una solución de aplicación directa, lista en envases de 1litro sin ningún grado de peligrosidad para su manejo o manipuleo, sin restricciones en cuanto a la alimentación por su proceso avanzado de estabilización en una solución buffer, tampón o comúnmente llamada amortiguador que lleva al PH neutro 7 siempre , así dando el equilibrio para que su ingesta no tenga estas restricciones en la alimentación ni corte su efecto , al llevar una solución graduada a 1.500 ppm puede aplicarse sin ningún grado de peligrosidad ni tramas de toxicidad volviéndolo 100 % orgánico podrá aplicarlo en las vías respiratorias superiores ojos y garganta, para protegerse del virus del Covid-19 que las investigaciones actuales nos dicen que tiene una permanencia en el aire por 20 minutos. De esta manera combatiremos de forma directa a este virus.
    Actuando el dióxido de cloro estabilizado de Nanotech en otras dolencias, enfermedades de vías respiratorias, diferentes tipos de cáncer y muchas más.
    Al tener esta tecnología más avanzada y quitando cualquier trama de toxicidad en su formulación permitió crear un producto para nebulizar que ataca de forma directa a las vías respiratorias y pulmones eliminando cualquier infección causada por un virus o bacterias y evitando la coagulación de la sangre.
    En palabras de su CEO José Rodríguez se está intentando acelerar al máximo los procesos para sacar al mercado un arma contra el virus. “Ya hemos solicitado una línea de crédito para hacer frente a esta inversión y hemos informado al Gobierno y a las autoridades sobre nuestros progresos y continuaremos ayudando a los sectores más vulnerables que están expuestos en la línea de batalla día a día (médicos, policías, militares, periodistas y las autoridades competentes)”, resaltó Rodríguez.
    Los recientes ensayos clínicos con la hidroxicloroquina, cloroquina, lopinavir, ritonavir, que se pretenden utilizar como fármaco contra este pandémico virus, necesitan más pruebas para determinar si son realmente efectivos y seguros, por lo tanto la vacuna y medicamentos contra el Covid -19 podrían tardar todavía algunos meses más; sin embargo, la población debe contar ya con la posibilidad de cubrir sus necesidades de protección y por ello todos los esfuerzos que se hagan por contribuir a salvaguardar sus salud se quedan cortas.

    Oxotech – DCE 100% orgánico y estabilizador


    • La botella de un litro de DCE es de aplicación directa en:
    Manos, cara o en cualquier parte del cuerpo sin ninguna restricción.
    En heridas aplicar porque ayuda a la cicatrización.
    Si existiera hongos en los pies aplicar por tres días seguidos.
    Se puede aplicar sobre cualquier tipo de comida a ingerir sin necesidad de enjuagar.
    En la boca se puede sprayar para mejorar el malestar en la garganta.
    Para ingerir
    • Preparar en un litro de agua: echar 10 tapita de Oxotech, mezclar bien y tomar cada hora medio vaso. Se debe consumir un litro de este preparado por día, por tres a cuatro días seguidos.
    • Preventivo: 1 ó 2 vasos por día.
    • Curativo: medio vaso cada hora y media. Se debe consumir 1 litro de este preparado por día, por cuatro días seguidos hasta seis días si fuera necesario. Cada día aumentar cinco tapitas.
    Mantener el frasco siempre cerrado y refrigerado. No exponer al sol.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img