spot_img
sábado ,18 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Dirigente del Plan pide respetar las normas en el nuevo basurero

    - Advertisement -

    José Miguel Núñez, presidente de la Fraternidad Remendao y miembro de los fundadores del Plan 3.000, aplaudió la inauguración del nuevo vertedero municipal.
    “Por fin, después de muchos años se hizo realidad el funcionamiento del nuevo vertedero. Hemos luchado exigiendo el cierre del vertedero de Normandía durante años porque nos preocupaba el peligro de contaminación, no solo del suelo sino también del aire”, manifestó Núñez, quien espera el cierre definitivo y agradece a las instituciones competentes que gestionaron el traslado al nuevo lugar.
    Al mismo tiempo, Núñez insta a las autoridades hacer cumplir las normas de no permitir asentamientos humanos alrededor del nuevo vertedero ubicado en la comunidad San Miguel de Los Junos correspondiente al distrito 14, el cual abarca unas 200 hectáreas, tendrá tecnología de punta y será un vertedero para los próximos 50 años.
    “Que no se cometa el mismo error que con el antiguo vertedero”, enfatiza Núñez, un líder comprometido con el bien común y al servicio de su comunidad. Por ahora dice estar tranquilo porque la calidad de vida poco a poco se hace realidad, primero con el servicio del alcantarillado, luego el traslado del mercado y hoy con el cierre del antiguo y apertura del nuevo vertedero inaugurado el 2 de julio, con la presencia de autoridades, locales, departamentales y nacionales.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img