Promociones Gloria nombró a Rebeca Suárez Miss Villa Primero de Mayo 2018 Miss Teen Bolivia y participará en el Miss Teen Mundial a realizarse en El Salvador del 21 hasta el 29 de julio.
La espigada reina, está emocionada y agradecida con la casa de la belleza por darle una oportunidad de llamarse Bolivia en el exterior y de crecer en el mundo de los reinados de belleza.
-¿Por qué crees que Promociones Gloria te nombró Miss Teen Bolivia?
– Estoy segura que ha visto mi esfuerzo, las ganas que tengo de salir adelante en el campo de los reinados y sobre todo, que tengo atributos físicos para representar al país, mido 1,75 m, mi figura es delgada y bien cuidada.
-¿Qué expectativa tenés de este concurso?
– Me gustaría ganar la corona, ser la Miss Teen Mundial, por lo que estoy preparándome física e intelectualmente para lograrlo, pero independientemente de los resultados disfrutaré de esa experiencia.
-A pocos meses de ser elegida reina ya Promociones Gloria te hace merecedora de un título, ¿cómo crees que repercutirá en tu formación como modelo y reina?
– Repercutirá de una forma positiva porque será una experiencia más en mi vida, me dará la capacidad de poder asumir otro reto con más profesionalismo y entrega.
-¿Cómo vivís tu etapa de adolescente?
– La verdad que nunca imaginßé lo complicado que son estos concursos de belleza, que van más allá de la cara bonita, hay que prepararse mucho, leer, practicar oratoria, locución, etiqueta y protocolo. Además de cuidarse mucho con la alimentación. Cumplir todas estas exigencias en mi etapa de adolescente me ayuda a crecer como persona y en mi madurez personal.
-¿Qué imagen de Bolivia pretendes mostrar en El Salvador?
Una imagen positiva de un país rico en flora, fauna, de una tierra muy diversa, con muchas culturas y etnias. Quiero que El Salvador sepa que represento a una patria cálida, progresista y luchadora. También pondré en manifiesto que Bolivia es un país con un gran deseo de recuperar su soberanía marítima.