“Disfrutaré de esta experiencia”

0
189

Promociones Gloria nombró a Rebeca Suárez Miss Villa Primero de Mayo 2018 Miss Teen Bolivia y participará en el Miss Teen Mundial a realizarse en El Salvador del 21 hasta el 29 de julio.
La espigada reina, está emocionada y agradecida con la casa de la belleza por darle una oportunidad de llamarse Bolivia en el exterior y de crecer en el mundo de los reinados de belleza.
-¿Por qué crees que Promociones Gloria te nombró Miss Teen Bolivia?
– Estoy segura que ha visto mi esfuerzo, las ganas que tengo de salir adelante en el campo de los reinados y sobre todo, que tengo atributos físicos para representar al país, mido 1,75 m, mi figura es delgada y bien cuidada.
-¿Qué expectativa tenés de este concurso?
– Me gustaría ganar la corona, ser la Miss Teen Mundial, por lo que estoy preparándome física e intelectualmente para lograrlo, pero independientemente de los resultados disfrutaré de esa experiencia.
-A pocos meses de ser elegida reina ya Promociones Gloria te hace merecedora de un título, ¿cómo crees que repercutirá en tu formación como modelo y reina?
– Repercutirá de una forma positiva porque será una experiencia más en mi vida, me dará la capacidad de poder asumir otro reto con más profesionalismo y entrega.
-¿Cómo vivís tu etapa de adolescente?
– La verdad que nunca imaginßé lo complicado que son estos concursos de belleza, que van más allá de la cara bonita, hay que prepararse mucho, leer, practicar oratoria, locución, etiqueta y protocolo. Además de cuidarse mucho con la alimentación. Cumplir todas estas exigencias en mi etapa de adolescente me ayuda a crecer como persona y en mi madurez personal.
-¿Qué imagen de Bolivia pretendes mostrar en El Salvador?
Una imagen positiva de un país rico en flora, fauna, de una tierra muy diversa, con muchas culturas y etnias. Quiero que El Salvador sepa que represento a una patria cálida, progresista y luchadora. También pondré en manifiesto que Bolivia es un país con un gran deseo de recuperar su soberanía marítima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí