Con la finalidad de dar comodidad a sus clientes, la reconocida cadena de tiendas Dismac abrió una sucursal en el Plan 3.000, se trata de la N° 13 de Santa Cruz y la N° 22 a escala nacional.
El acto de inauguración se realizó el 18 de abril, con la presencia del padre Nicolás Castellanos, el subalcalde del Plan 3.000, ejecutivos de Dismac y las reinas de belleza del popular barrio.
Dismac tiene 33 años de experiencia en el sector de electrodomésticos y de equipamiento del hogar y a lo largo de este tiempo ha logrado posicionarse en el mercado por ofrecer un servicio especializado en postventa, garantía y sobre todo, que los productos pueden ser comprados a través de mini cuotas.
Jesús Álvarez, Subalcalde del Plan 3.000, aplaudió la llegada de la tienda al popular barrio que generará fuentes de empleo en la zona y activará la actividad comercial.
Por su parte, el padre Nicolás Castellanos, presidente de la Fundación Hombres Nuevos, felicitó y agradeció a los ejecutivos de Dismac por abrir en el Plan 3.000 y fortalecer el progreso del barrio que tiene muchas necesidades sin resolver.
“La tienda Dismac tiene 272 metros cuadrados para dar comodidad al cliente, los cuales pueden acceder a las MiniCuotas y adquirir sus electrodomésticos”, informó Sergio Camacho, gerente comercial de Dismac, quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y de expresar su satisfacción de llegar a la zona.
Mientras que Eliete Malpartida, jefa nacional de marketing, invitó a los vecinos a conocer la tienda que abre con descuentos por el Día de las Madres.