spot_img
sábado ,30 septiembre, 2023
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Dismac con los mejores regalos para papá

    - Advertisement -

    Dismac tiene un sin fin de productos para agasajar al rey de la casa en su día, además ofrece descuentos especiales. Puede comprar al contado o en MiniCuotas a través de www.dismac.com.bo

    Un mes bien padre. Así significa marzo para Dismac. “Eso es marzo para nosotros, por eso hemos preparado un catálogo con las mejores opciones de regalo para papá, además de precios bien padres en todos los productos dedicados para el rey de la casa”, destaca el departamento de Marketing de Dismac.
    En Dismac puede consentir a papá con celulares con ahorro hasta el 25%, la mayor variedad de audífonos con los precios más bajos del mercado.
    Como papá se merece el mejor descanso en la tienda encontrará varios modelos de colchones con precios aún más bajos.
    Para los hijos que quieren que su papá siempre esté con una barba de barbería, puede elegir regalar un cortapelo con precios desde Bs 169 para que siempre esté luciendo una barba perfecta.
    Para los amantes de la lectura, Dismac tiene la mejor opción, tableta Kindle – Amazon 8ava. Generación que serán el aliado perfecto para lecturas de los papás y también dispone de una variedad de tablets Samsung.
    Las hidrolavadoras también son una buena opción para el regalo de papá, en Dismac encontrará en este mes bien padre, con precios imbatibles y opciones en Combo Ahorro con televisores.
    Como también puede alegrar a papá con tablas, cubiertos, parrillas y caja china, herramientas que necesita el churrasquero preferido.
    Aproveche y compre al contado o en MiniCuotas, visitando cualquiera de las sucursales o comprando online con entrega gratuita a través de www.dismac.com.bo

    COMBO AHORRO• Televisores de la marca JVC a Bs 3.899 para que el rey del hogar mire sus películas favoritas
    TELEVISORES SONY• Es la oportunidad de regalar a papá una televisión de la serie X7, antes Bs 5.699, ahora 4.799
    EQUIPO De música• Ideal para las fiestas al aire libre, la batería dura 13 horas y es recargable
    AIRES ACONDICIONADOS• Para que papá descanse o trabaje en un lugar confortable. Adquiéralos con precios imbatibles

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img