domingo ,14 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Distribuyen bolsa del BAS a familias de la Pampa de la Isla

    - Advertisement -

    El secretario general de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera, dio inicio a la segunda semana de entregas de las bolsa del Banco de Alimentos Solidario (BAS), en el Distrito 6 (Pampa de la Isla), en la cual se distribuirán los víveres a más de 7.800 familias en 31 unidades educativas de manera simultánea de esta populosa zona. 

    En la oportunidad, la autoridad departamental destacó que el BAS es un esfuerzo de todos para poder paliar las necesidades que tienen las familias en esta cuarentena que ya lleva más de 45 días. Asimismo, resaltó que la población que acude a recoger su bolsa de alimentos lo hace de manera ordenada y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, establecidas y el distanciamiento social correspondiente.

    Al mismo tiempo, el secretario de Gobierno de la Gobernación, Vladimir Peña, indicó que el propósito de la entrega de las bolsas del Banco de Alimentos Solidario es que ninguna familia pase hambre en esta cuarentena; es en ese sentido que a la fecha se han distribuido 47 mil bolsas en los distritos de la ciudad y en provincias.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img