spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Divinas Bolivia y Patra presentes en la feria de la Mujer y Familia

    - Advertisement -

    En las instalaciones de la Fexpocruz del 8 hasta el 12 de mayo se lleva adelante la décima cuarta versión de la Feria de la Mujer y la Familia, con la participación de 150 expositores que están ubicados en un área de 6.000 metros cuadrados.
    Este año la organización espera recibir a 15.000 visitantes, quienes podrán apreciar los productos y servicios en exhibición, además de las actividades programadas por los organizadores, como desfiles y presentaciones de productos, cursos magistrales de cocina, capacitaciones, actividades para niños y servicio de guardería gratuito.
    La Feria de la Mujer y Familia es un espacio destinado a la mujer y la familia, donde se presentará una variedad de emprendimientos, productos y servicios dirigidos al público femenino, el hogar y la familia. Todo en un solo lugar, con ofertas y novedades para todos los visitantes.
    Participan los sectores cosméticos, prendas de vestir, calzados, marroquinería, joyería, bisutería, salud, productos naturales, muebles, decoración, jardinería, electrodomésticos, servicios, artesanías, arte, vehículos, capacitación, instituciones y emprendimientos femeninos, entre otros.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img