spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Doble festejo, una sola pasión en Camsa

    - Advertisement -

    Camsa tiene la mejor selección de productos, ofertas y beneficios para este mes de diciembre, aproveche de hacer sus compras y equipar su hogar, su empresa o negocio. 

    La figurita que te faltaba para disfrutar de este Mundial la encontrás en Camsa (Retail y Automotriz), por cada Bs 500 recibes un cupón para participar por uno de los 10 pack mundialeros que incluye un televisor Hisense de 50 pulgadas, un frigobar MABE 113 litros y BS 700 en efectivo. 

    CALIDAD. MABE es una de las marcas más reconocidas

    Pero los beneficios no terminan ahí, tu televisor viene con una pelota mundialera, no podés perder la oportunidad de disfrutar de este Mundial en máxima definición y lo mejor que te la podés llevar con “0” cuota inicial y pagar hasta en 15 meses. 

    En Camsa podés adquirir el televisor Hisense de 50 pulgadas con el mejor precio del mercado Bs 3.198.97, televisores de la marca Sony, LG o Samsung. 

    EXPERIENCIA. Vive el Mundial con la nitidez de Hisense

    El especial de Navidad de Camsa viene con las mejores ofertas en refrigeradores, cocinas, lavadoras y electro menor, ahorra hasta el 50% en camas, colchones y almohadas. 

    Estar conectados ya no es un lujo es una necesidad y en Camsa hay celulares Samsung, Xiaomi, Honor y I Phone y podés llevarlo en cuotas, también en el catálogo hay parlantes, audio portables, computadoras y accesorios con precios increíbles. 

    Bicicletas para toda la familia con Camcuotas hasta en 15 meses, para los más pequeños también se comercializa autos a batería y videojuegos. 

    Si una de tus metas para 2023 es comenzar una rutina de ejercicios, Camsa tiene todo el equipamiento para que esto sea una realidad. 



    COCINAS• El regalo perfecto para esta Navidad

    Estamos en temporada de vacaciones y es momento de cambiar tus llantas y baterías y Camsa Automotriz te da la oportunidad de hacerlo con “0” cuota inicial, prepárate para la aventura con Camcuotas. 

    Se acerca la final de Mundial y las fiestas de fin de año y el menú es súper importante, por lo que Camsa te ofrece una selección de parrillas y churrasqueras desde Bs 93, elige la que necesités y comenzá a pagarla en 2023. Para finalizar en camsa.com.bo encontrás los productos exclusivos online, comprá de una manera rápida y segura y la entrega es gratuita. 

    Para mayores consultas comunicarse con la línea gratuita 800 -171000 o envía un mensaje al WhatsApp 721- 64000, Camsa está para atenderte y brindarte la mejor experiencia de compra. 

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img