spot_img
miércoles ,22 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “Dos reinas del Plan participaron en el Miss Santa Cruz”

    - Advertisement -

    Alejandra Guzmán Zeballos – Estudia Medicina y actualmente realiza el internado 

    Desde 2015 organiza junto a su hermana Dalimar el Miss y Srta. Andrés Ibáñez, concurso que la llena de satisfacciones porque impulsa a la mujer a cumplir sus sueños.

    Alejandra y Dalimar Guzmán Zeballos movidas por el amor al Plan 3.000 que les inculcó su madre Sonia Zeballos se unieron para organizar el Miss y Srta. Ciudadela Andrés Ibáñez con el objetivo de resaltar la belleza y la capacidad de la mujer ibañista.

    – ¿Desde cuándo organizan el Miss y Srta. Ciudadela Andrés Ibáñez y por qué deciden organizar este concurso?

    En 2015 fue la primera vez que organizamos el Miss y Srta. Ciudadela Andrés Ibáñez, es una fecha que jamás olvidaré porque nos dieron la oportunidad de poder organizar este evento, al cual le dimos un realce, ya que pertenece a una de las ciudadelas más grandes de Santa Cruz que necesitaba tener un certamen de belleza de nivel.

    -¿Qué satisfacciones les ha traído el concurso?

    Ver todo el esfuerzo, dedicación y tiempo de las candidatas para llegar a obtener el título máximo y, sobre todo, ver en sus rostros lágrimas de alegría y compartir este sentimiento con toda la ciudadela es una sensación que no se compara con nada.

    – ¿Cómo creen que aportan a la ciudadela Andrés Ibáñez con la realización del concurso?

    Demostrando que nuestra ciudadela no es zona roja, como la denominan, al contrario, alberga todo tipo de emprendimiento y abraza cualquier iniciativa. Nuestro aporte es mostrar que en nuestra ciudadela hay chicas sobresalientes que pueden llegar a representarnos en concursos de alto nivel. 

    – ¿Qué dificultades y tropiezos enfrentan para la realización del certamen?

    Bueno, ahora por el tema de la pandemia es más complicado ya que existe la preocupación de los padres por sus hijas y nosotros tenemos que brindarles la seguridad para que ellos estén tranquilos. Otra dificultad es la falta de apoyo para este tipo de eventos.

    -¿De todas las misses que han elegido cuál ha sido la que más ha destacado y más alto ha llegado en el campo de los reinados?

    Hemos tenido la grata experiencia de que dos reinas del Plan 3.000 participaron en el Miss Santa Cruz, ellas son Gabriela Cuevas y Ghissel Aguilar, quienes también siguieron participando en diferentes concursos nacionales y departamentales.

    -¿Qué proyectos tienen para el concurso?

    El objetivo es que las ganadoras puedan representar al Plan 3.000 en certámenes de bellezas a escala departamental y nacional. 

    -¿Por qué las ganadoras del Miss y Srta. Ciudadela Andrés Ibáñez no participan en el Miss Santa Cruz cada año?

    Lamentablemente por falta de apoyo, pero estamos trabajando para que nuestras ganadoras ocupen un espacio para representar a nuestra hermosa ciudadela y lleven su nombre en alto. 

    -¿Qué significa el Plan 3.000 para ustedes?

    Significa progreso y esperanza. Aquí, en el Plan, hay gente trabajadora que lucha día a día, hay empresas y microempresas que ayudan al progreso de nuestra ciudadela.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img