Ecojet inaugura vuelo directo a La Paz

0
262

La línea aérea Ecojet desde este 10 de diciembre está autorizada para volar de manera directa desde Santa Cruz hasta La Paz, por lo que realizó un vuelo inaugural con sus ejecutivos y periodistas para que conozcan el circuito de la nueva ruta.
La línea que inició sus operaciones a Trinidad, Riberalta, Guayará, Cobija, Cochabamba, Sucre y Tarija, ahora ofrecerá vuelos directos a La Paz en horario diurno y nocturno.
La comisión de periodistas tuvo la oportunidad de visitar el museo de Kallawaya, Eco Pueblo Raíces Andinas, el observatorio de Alajpacha, todo a la orilla del Lago Titicaca, además de la Isla del Sol, para pecnotar en la posada del inca EcoLodge y del viaje del Inca que es una experiencia de un día de crucero en aliscafo por la inmensidad del lago descubriendo la isla del sol y de la luna.
Ecojet es una línea área constituida por socios y capitales bolivianos, cuenta con una flota nueva y segura de aeronaves comerciales en suelo boliviano.
La aerolínea inicia sus vuelos regulares en Bolivia en 2013, opera con vuelos a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Trinidad, Riberalta, Cobija, Guayaramerín, Sucre y Tarija.
La flota de Ecojet opera con aeronaves AVRO RJ 85, equipadas con cuatro turbinas, Jet con sistemas de aeronavegación y aproximación precisos y de última tecnología, además de contar con KIT’s de altura y capacidad de realizar aterrizajes automatizados (Auto Landing) en aeropuertos categorías “D” que le permite operar con alta seguridad en todos los aeropuertos bolivianos. Estas características hacen de sus aeronaves seguras.
Las naves tienen capacidad para 95 pasajeros y 3.000 kilogramos de carga, desarrolla una velocidad máxima de 761 km/h y pueden operar en cualquier tipo de pista y en aeropuerto de hasta 14.000 pies de altura.
El mantenimiento de sus equipos de vuelo se lo realiza cumpliendo rigurosamente los programas y condiciones establecidas en las regulaciones para el mantenimiento de aeronaves comerciales. Utiliza también los servicios especializados de empresas del exterior del país, debidamente habilitadas y certificadas.
“Nuestra tripulación ha superado los más altos y rigurosos procesos de selección y capacitación bajo los más exigentes estándares de calidad de la industria de aviación, cumpliendo estrictamente entrenamientos y pruebas semestrales de habilidad en todo tipo de circunstancias en compañías del exterior, habilitadas y certificadas para el efecto”, informó la gerencia comercial de Ecojet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí