Edifican en la Villa La Moliendita, un mercado modelo privado

0
228

La Moliendita es un mercado modelo privado que está situado en el séptimo anillo, esquina avenida Libertadores de la Villa Primero de Mayo, tiene un avance de obra del 50% y solo falta comercializar los últimos 100 puestos que corresponden a la planta alta, por tal motivo el 25 y 26 de agosto realizó un mega evento, actividad promocional donde ofreció de 1,5% hasta el 10% de descuentos en la preventa.
“Fue un éxito total la venta de los puestos de la primera planta, ahora estamos ofertando los últimos 100 puestos de la planta alta”, señaló Mónica Soria, una de las socias y gerenta administrativa.
El nuevo mercado que es edificado por la constructora Valencia Construcción, consta de 21.600 m2 de construcción sobre una superficie de 12.500 m2, está compuesto de 900 puestos de 3×3 m2, con precios desde los $us 14.000 y está previsto ser inaugurado en mayo de 2019.
“Debido al gran avance que tiene la obra realizamos ajustes de los precios manteniendo los costos promocionales al igual que algunas modificaciones del proyecto”, afirmó Soria, destacando que la obra tiene un avance del 50%.
La Moliendita está ordenada y sectorizada, cuenta con un patio de comida, tiendas de ropa, calzados y mercadería en general, además de salones de belleza, sastrería y tecnología, como también los productos de la canasta familiar, es decir que tiene puestos comerciales para todos los rubros.
La infraestructura tendrá ascensores y escaleras mecánicas para la comodidad de los clientes, un parqueo privado en la última planta y las paredes serán revestidas, características que lo hacen parecerse a un centro comercial.
“Aprovechen la preventa, los precios están económicos. La Moliendita es un proyecto que tiene todos los papeles al día, por lo que se trata de una inversión segura con mucho futuro, por estar situado en una zona estratégica que aseguran una fuente de empleo”, concluyó Carlos Soria, uno de los socios.
Otros de los atractivos que tendrá el nuevo mercado es el funcionamiento de un cine en el tercer piso, además a 70 metros está el Hospital Municipal del Distrito 7 y la afluencia de varias líneas de transporte público. “Queremos ofrecer todo en un mismo lugar, para dar facilidad a los clientes. La Moliendita es un megaproyecto que vendrá ha mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Villa Primero de Mayo y de sus ciudadelas vecinas, como el Plan 3.000 y la Pampa de la Isla”, destacó Soria, el joven emprendedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí