EDITORIAL

0
391

Sabemos que te has preparado durante meses para correr la 5ta adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra y queremos que sepás que estás participando del evento pedestre más importante de Bolivia y lo harás junto a miles de corredores que al igual que vos pondrán alma, vida y corazón a esta competencia, que pretende motivar la práctica atlética y darte la oportunidad de participar en un acontecimiento certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancias (AIMS), que te permitirá conseguir marcas oficiales, válidas en cualquier otra competencia internacional.
Este año, nuevamente, la Maratón de Santa Cruz de la Sierra pasará por varios puntos representativos de la capital cruceña, como El Cristo, plaza 24 de Septiembre, Parque Urbano Central y Madre India, donde esperamos que todos salgan a alentarte y se convierta en una fiesta deportiva donde participemos todos.
Pero, además, y para marcar la diferencia, este 2019 la Maratón tiene un carácter social y ambiental. Apoyaremos al Centro Parálisis Cerebral, una institución que trabaja desde hace 25 años en habilitación y/o rehabilitación integral de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con capacidades y potencialidades diferentes. Así mismo, sellamos un acuerdo con el Jardín Botánico Municipal para que las bolsas y vasos plásticos que se usen en la hidratación de la Maratón, sean reutilizados para la producción de plantines, con el eslogan “Corré con la esperanza de respirar aire puro”.
Nos sentimos orgullosos de trabajar en la organización de un evento que en estos años se ha convertido en un referente deportivo nacional. Invitamos a todos a alentar a los participantes que recorrerán las calles y avenidas de nuestra ciudad, comprometida más que nunca con el deporte y la salud de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí