El 27 de Mayo festejó 39 años de fundación

0
285

El barrio 27 de Mayo situado en la unidad vecinal 94, de la Villa Primero de Mayo, festejó 39 años exhibiendo sus dos grandes obras, el módulo educativo y el Parque Urbano, pero también pide a las autoridades municipales controlar las rocolas y lenocinios de la avenida de 16 de Julio que irrumpen la tranquilidad y atraen la inseguridad, manifestó Juan Carlos López, presidente del barrio.
“El municipio y la Policía deben regular estas actividades, no puede ser que proliferen estos negocios en pleno centro de la Villa, porque la avenida 16 de Julio es parte del casco viejo ”, manifestó López que también pide más presencia policial para resguardar la seguridad del barrio que tiene más de 4.000 habitantes distribuidos en 17 manzanas.
El 27 de Mayo en su aniversario luce el módulo educativo, una plazuela, un kínder y el Parque Urbano Distrital, un lugar de esparcimiento y atractivo, por lo que es visitado por los vivientes de la Villa.
Además, el barrio goza de todos los servicios básicos y tiene pavimento en sus calles principales, por lo que la dirigencia preparó un festejo a lo grande con la elección de reinas, campeonatos relámpagos y una serenata que contó con la presencia de autoridades municipales y del distrito.
Entre las necesidades del barrio está la pavimentación, sobre todo, de aquellas calles aledañas al parque porque los vecinos aseguran que en la época de lluvias son intransitables.
“Hemos solicitado a la Dirección de Planificación del Municipio la pavimentación de las calles 21, 22 y las que conectan al parque y al modulo educativo”, dijo López, quien no duda que se hará realidad.
López pide a los vecinos mantener limpias sus veredas para que el barrio luzca bonito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí