El aniversario 49 de la Villa se viene con ferias, deporte y la presencia de Los Bybys

0
252

Los 49 años de la fundación de la Villa Primero de Mayo se viene a lo grande. Así lo manifestaron las autoridades de la zona y miembros del Comité Organizador que vienen trabajando para que la Villa tenga el festejo que merece rumbo a celebrar en 2019 sus bodas de oro.
Raúl Saavedra, Subalcalde de la Villa Primero de Mayo está trabajando con anticipación para que los 49 años de la Villa sea motivo de una gran fiesta, en la que participen todos los vecinos y los trabajadores que quieran festejar su día.
Entre las actividades que se realizarán está la ExpoVilla, organizada por Mario Cuéllar Subirana, que en su sexta versión pretende superar las cifras de la anterior muestra ferial.
Según su organizador la vitrina comercial más importante de las ciudadelas, que se realizará del 27 de abril hasta el 1 de mayo, albergará a 80 expositores y recibirá la visita de 60.000 personas.
La organización de esta feria presentó de manera oficial a las autoridades de la zona, a los medios de comunicación y a los vecinos un adelanto de lo que será la muestra ferial, con la participación de empresarios locales, mujeres emprendedoras y de las azafatas que son el atractivo de la feria, pues ellas son señoritas de las ciudadelas que buscan un espacio en el campo del modelaje.
“Todo lo que estamos presentando es una muestra de lo que se verá en la ExpoVilla ya que estamos a pocos días de su inauguración. Estamos convencido que esta feria es una vitrina comercial de la micro, pequeña y mediana empresa, que genera negocios, productividad, progreso y desarrollo en la ciudadela Villa Primero de Mayo”, señaló Mario Cuéllar, gerente general de la ExpoVilla que se realizará en domos geódesicos en pleno centro de la plaza principal del popular barrio, cuya entrada es gratuita.
Cuéllar anunció las novedades que tendrá el evento, entre ellas, un ring de boxeo con luchas reales, también habrá un patio de comida y un escenario desde donde los cinco días de feria amenizaran diferentes grupos musicales.


“También tendrá un patio de comida para que los asistentes puedan degustar comida rápida, mientras ven un espectáculo en el escenario principal, donde se presentarán artistas de renombre”, agregó Cuéllar.
Cuéllar informó que la serenata a la Villa Primero de Mayo se trasladará a la cancha enmallada, ubicada en la calle 8, ya que participarán artistas, como el grupo Los Bybys.
Por su parte, Andrés Romero, miembro del Comité Organizador de los 49 años de fundación de la Villa Primero de Mayo, indicó que tiene a su cargo el Día del Deporte y de la Familia, el campeonato de fútbol 13, Fhasion Moda y la presentación del proyecto Talento Export, además de brindar su apoyo a la Feria de Seguridad Ciudadana organizada por la Policía del Distrito Municipal 5 (Villa). Esas actividades se realizarán en el marco de los 49 años de fundación de la Villa Primero de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí