lunes ,15 julio, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    “El Corso de Carretones, un encuentro con nuestra identidad”

    - Advertisement -

    Stefanía Fabricano Banegas

    Reina de la Comparsa Cambas Cuerudazos del Plan 3.000

    Atractiva, trabajadora, alegre y carismática, son algunas de las virtudes que resaltan en Stefanía Mariscal Fabricano y que valoraron los Cambas Cuerudazos del Plan 3.000 para nombrarla Reina.

    -¿Cómo vivís tu reinado?

    A pesar de que la agenda carnavalera no está tan apretada porque la Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas (Feccci) solo realizará el tradicional Corso de Carretones he tratado de tomar esta designación con mucha responsabilidad, entusiasmo y sobre todo preparada para derrochar alegría donde me han invitado.

    -¿Crees que los problemas políticos le están quitando brillo y entusiasmo al Carnaval?

    Sí. Hay muchas personas que no tienen aliento de carnavalear porque la situación política no lo permite, algunos están haciendo un esfuerzo, pero este año no se ha visto ese ambiente festivo, alegre y de diversión total.

    Stefanía Fabricano, Reina de la comparsa Cambas Cuerudazos del Plan 3.000

    -¿Qué es lo que más te gusta del Carnaval y que no te gustaría que pierda?

    – El Carnaval de calle es lo que más me gusta y no me gustaría que se pierda el juego, la mojazón, los niños lanzando globos y la alegría del cruceño.

    -¿Cómo te estás preparando para el Corso?

    Como siempre enfrento los desafíos con la mente positiva, sé que todo va salir bien y trataré de dejar a un lado mis nervios. Aprovecho también de invitar a todos a pasar gratos momentos reviviendo el Carnaval de antaño, porque así es el Corso de Carretones, un encuentro con nuestra identidad.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img