El Crack Fútbol Club presenta equipo y polera

0
214
dav

Una gran noche llena de fe y con grandes expectativas fue presentado el equipo de jugadores, cuerpo técnico y la polera para la gestión 2019 del Crack Fútbol Club.
El fundador Miguel Loayza y el directorio que lo conforma Miguel Ángel Fernández y David Hernández, organizaron una velada inspirada en la fe y con el testimonio de que Dios le develó el nombre para el club, el cual está inspirado en la palabra Elohim que significa Poderoso Divino Dios, nuestro creador.
Además del búfalo (isotipo) que los identifica con la fortaleza que ellos tienen cuando están en el terreno deportivo.
También el directorio dio un agradecimiento a los socios, a la hinchada y a los auspiciadores que se reunieron para ver los logros que el Club ha conquistado en tan poco tiempo, además dieron ha conocer los deseos que tienen para inscribirse a la ACF en las categorías menores Sub 11, 13, 15 y tercera en ascenso que son formadas en la escuela de fútbol Dios El Crack,
El Crack Fútbol Club fue fundado el 1 de febrero de 2018 con el propósito de formar personas y deportistas diferentes a través del fútbol. Su visión es llegar a ser una institución líder a escala nacional para formar deportistas de primer nivel de manera integral y con las mejores condiciones para su desarrollo en general.
Su misión es promover, emplear y desplegar actividades deportivas, recreativas que conlleven a la formación integral y satisfactoria en los niños y jóvenes con la practica del fútbol como disciplina deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí