El ganador de la campaña de Imcruz es del Plan 3.000

0
207

El incentivo principal de Imcruz para las personas que se sumaron a la campaña, consistió en un vehículo 0 km Suzuki Grand Vitara 5D al mejor video compartido en su Fan Page, el cual se eligió entre los 10 audiovisuales con mayor cantidad de likes en la plataforma, los mismos que fueron evaluados por un jurado compuesto por representantes de la Policía Boliviana, Imcruz y el actor Sergio Mier, como experto en el área. El resultado oficial de los 10 vídeos fue constatado ante notario de Fe Pública el miércoles 4 de abril de 2018, a horas10:30, en las instalaciones de Imcuz central.
Para la premiación se ponderó del 1 al 10 la creatividad, contenido y mensaje.
José David Carreño Peña fue el feliz ganador, tiene 24 años y es el mayor de tres hermanos. Es cruceño y vive en la zona del Plan 3.000, lugar donde trabaja apoyando en la pensión de su papá, labor que combina con sus estudios de Derecho.
“El vídeo al que llamamos “Experimento Social”, se nos ocurrió con un amigo, Milton Rodríguez, con él revisamos varios videos en internet y elegimos el que nos pareció que tendría más impacto en la población, pero con algunos aportes en el mensaje, decidimos hacerlo con los medios que teníamos a nuestro alcance”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí