El Maná planea implementar cursos para emprendedores

0
436

La Escuela Gastronómica El Maná fundada el 21 de octubre de 1996 planea incorporar a su malla curricular un curso para emprendedores como una respuesta a las exigencias del mercado.
“Estamos planificando implementar cursos para emprendedores porque tenemos muchos estudiantes que emprendieron un negocio y se enfrentaron a muchas dificultades, como presupuesto, hacer inventario y conocer el mercado”, manifiesta Arlindo Murga, gerente general de El Maná, al anunciar sus proyecciones. “El Maná siempre está respondiendo a las exigencias de la población”, resalta Murga, al recordar que la escuela nació con el curso artístico de tallado en frutas y verduras, y con el transcurso de los años fue implementando diferentes cursos de acuerdo con las exigencias del mercado.
Actualmente, El Maná en más de dos décadas de vida institucional oferta cursos de gastronomía, belleza, decoración, repostería, pastelería y panadería, entre otros.
“A la mujer cruceña le encanta arreglarse, verse bonita o estar pintuda”, asegura Murga, al destacar que los cursos de mayor demanda para los cruceños son de belleza, seguido de gastronomía.
El Maná en su 23 aniversario está fortalecido y se consolida como un referente del sector en el mercado cruceño, prueba de ello es que tiene su propia instalación ubicada en la calle Sucre y una sucursal en la av. a Paurito, zona Plan 3.000.
“Nuestros cursos son prácticos y muchos de nuestros estudiantes llegan a emprender un negocio”, asegura Murga, quien se siente satisfecho de hacer realidad los sueños de sus estudiantes que aprenden hacer empresa rompiendo el paradigma de ser simples empleados y agradece a quienes confían en la escuela y promete seguir innovando con más cursos para sorprender a la población estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí