spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    El Parque Cementerio Jardines del Sur con promoción por Todo Santos

    - Advertisement -

    Aproveche la promoción y compre su espacio para sepultar a su ser querido en medio de la naturaleza y la modernidad, en un lugar que invita a la tranquilidad. En esta época de pandemia brinda su servicio cumpliendo protocolos de bioseguridad. 

    El Parque Cementerio Jardines del Sur situado en el barrio Chicago, del Plan 3.000, por la fiesta de Todos Santos, que se celebra este 1 y 2 de noviembre, ofrece una promoción que consiste en la compra de un espacio con el 0% de interés, la adecuación de restos o cenizas por tan sólo $us 100 o la cuota inicial gratuita, además del servicio funerario 0 cuota inicial. 

    Pedro Sanabria, gerente general de Parque Jardines del Sur, invita a los familiares de los seres queridos que descansan en este lugar a participar en la misa que se celebrará por Todos Santos.

    Cementerio Parque Jardines del Sur cuenta con un seguro de desgravamen, es decir, si el cliente titular tiene el 50% del costo del espacio cancelado y el pago al día de los servicios funerarios, pero en caso de que falleciera, queda condonada la deuda, es decir, no pagaría el otro 50%. Además, el servicio de traslado y entierro no tendría costo.

    Parque Jardines del Sur se extiende en un terreno de 10,5 hectáreas, es construido en dos fases, la primera ya concluyó y según Sanabria tuvo buena aceptación y acogida, dado que es un cementerio privado de lujo, que brinda un servicio funerario especializado y cálido. “Tratamos a su ser querido de la mejor forma, hemos traído equipamiento de Estados Unidos y de Brasil”, dijo el empresario, el cual también resalta las ventajas que tiene comprar un espacio en el Parque Jardines del Sur, como la ubicación, está a cinco minutos del mercado Guapurú, vías de accesos  pavimentadas, construido con un estilo vanguardista en armonía con la naturaleza, totalmente embardado, con la documentación legal en orden,  tiene capilla, cafetería, salones velatorio, salas de descanso, amplios parqueos y otros ambientes exclusivos que están rodeados de paisajismo y modernidad, donde la paz y la tranquilidad acompañan a la  familia doliente.

     Otro beneficio es que el cliente puede comprar a solo firma, ya sea a crédito o al contado y contar con los servicios funerarios sin cuota inicial.

    “Tenemos espacios en varios sectores y los precios oscilan entre $us 2.300  4.100”, informó Sanabria que también resaltó que cuentan con los servicios de velación en una funeraria situada al frente de la plaza El Mechero, donde se atiende a los dolientes en cómodos ambientes, además cuenta con carrozas funerarias para hacer el traslado del cuerpo al Parque Cementerio Jardines del Sur que es el primer cementerio privado de lujo que tiene el Plan 3.000, el cual se inició su construcción hace tres años y en 2022 se tiene previsto iniciar la segunda fase, en la cual se  implementará más parqueos y la comercialización de  mausoleos.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img