El proyecto Cultural Amistad celebra 34 años educando

0
237

El Proyecto Cultural Amistad fundado por el profesor José Luis Ayala en el marco de su aniversario 34 entregará la Estatuilla Dorada a personas, empresas e instituciones que de una otra manera han aportado al desarrollo de la sociedad desde la música, el arte, la educación, el deporte y la salud.
Entre los distinguidos está Abel Ribera, que interpretó el tema Bo-bo-li-li-via-via, allá por 1993, cuando Bolivia clasificó al Mundial de Fútbol de EEUU. También recibirán la Estatuilla New Bolivia Band, el artista chiquitano Jesús Montero Melgar.

Entre los artistas invitados que amenizarán el acto de entrega de reconocimientos está el imitador de Vicente Fernández, desde el Chaco llega Alfredo y los Bagules, además deleitará con sus voces, Elionora Cardona, el talento de las ciudadelas, David Rivero y el grupo Sensación Andina.
El acto de entrega de la Estatuilla Dorada será en la plaza de El Mechero, los días 2 y 3 de marzo, desde las 20:00, además se elegirá a la reina del Proyecto Amistad.
José Luis Ayala funda el Proyecto Cultural Amistad con la finalidad de realizar actividades culturales con jóvenes de ambos sexos y que vivan en la Pampa, Villa, Plan 3.000 y Los Lotes para mantenerlos alejados de las pandillas y de los vicios. “Nos ha dado resultado, el Proyecto Amistad es un éxito, más de 3.000 jóvenes han conformado parte de este sueño que es educar a través del arte y la cultura”, expresó Ayala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí