El sector automotriz le da dinamismo

0
270

El distrito 7 es una zona consolidada en su crecimiento e integración de Santa Cruz, por lo que el sector automotriz no quiso quedar ausente y también dice presente en esta pujante ciudadela.
Jcar’s, situada sobre la avenida Tres Pasos al Frente, muestra tecnología, nuevos modelos reunidos y ofertadas en un solo lugar y al alcance de los vecinos de la Villa Primero de Mayo.
También está presente en la Villa la comercializadora Autokorp, situada en la avenida principal de la Villa.
El gerente general y propietario de Jcar´s, Juan Carlos Parada, consultado sobre el objetivo de su agencia recién inaugurada en la Villa, mencionó que el propósito es seguir apuntando el crecimiento y desarrollo en este lugar. “Decidí incursionar en esta zona porque el crecimiento poblacional en Santa Cruz de la Sierra se da en las ciudadelas y que mejor ofrecer el auto en su propia casa”, resaltó Parada.
Con el eslogan El auto a tu medida las grandes ofertas de vehículos 0 Km que tiene Jcar´s de la marca Chery destaca la fabulosa vagoneta Tiggo 2, que se oferta en solo $ 16.500 y el modelo Fulwin en $ 13.500.
“Son precios accesibles y con la ventaja que no tiene que trasladarse al centro de la ciudad para realizar depósito bancario. El cliente o el vecino no se va mover de su zona, todos los trámites lo realizamos en la Villa Primero de Mayo”, indicó Parada.
Algunas de las características sobresaliente de Tiggo 2 es que tiene un full equipo, 1.500 c.c de cilindrada, dirección hidráulica, full aire acondicionado, frenos ABS+EBD, airbags, pantalla touch de 14 pulgadas, compatible con sistema android, cámara de retro con sensor de a proximidad, radio MP3, bluetooth y neumáticos radio 16, entre otras.
Jcar´s a pesar de ser una agencia nueva que arrancó a finales de enero del presente año, ya tiene buena aceptación del público. “Estimamos que cerraremos el año con al menos 100 unidades vendidas”, dijo el propietario y añadió que tiene previsto abrir dos sucursales, en la avenida Virgen de Cotoca y en el Plan 3.000.
Por otro lado, la empresa Autokorp que hace un año que está en la Villa Primero de Mayo, cuyo salón puede albergar cuatro motorizado y que permite adquirir vehículos de las marcas Great Wall y Haval, además de camiones Forland, también se abre espacio en el popular barrio.
“Es una ciudadela en la que se ha visto que tiene mucho potencial con el tema de comercio, se maneja muchos negocios y empresas, vimos que a la gente le gustaba la marca, por ese motivo decidimos acercarnos al consumidor, montando un nueva sucursal en esta ciudadela”, informó Arturo Zamora, ejecutivo de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí