En la Villa socializan Unidos, el proyecto de Germaín Caballero

0
171

Nace en Santa Cruz una agrupación ciudadana denominada Unidos integrada por instituciones de la Villa, como club de madres, asociaciones deportivas y del transporte, con la finalidad de apoyar la candidatura a la Gobernación cruceña de Germaín Caballero, actual alcalde de San José de Chiquitos y fundador del frente político Unidos.
“Germaín Caballero es una persona trabajadora, intachable que se ha destacado en la arena política y es una alternativa sana para convertirse en el próximo Gobernador de Santa Cruz”, destacó Marco Mendoza, líder y coordinador general de la agrupación ciudadana Proyecto Unidos de la Villa.
Germaín Caballero será presentado en la Villa Primero de Mayo este 16 de noviembre, a horas 19:00, en el salón de eventos Primero de Mayo, ubicado en la calle 5 oeste, Nro. 50.
Mendoza dio a conocer el perfil de Germaín Caballero, en cual resalta que fue periodista deportivo, de profesión abogado, es presidente de la Mancomunidad de Municipios Chiquitanos, además cumple su tercera gestión como alcalde de San José de Chiquitos, logrando importantes logros para el pueblo josesano.
Entre los planes políticos de Caballero también está lanzar un candidato a la Alcaldía de Santa Cruz y trabajar con los mismos principios y vocación como en la alcaldía josesana.
Entre los integrantes del Frente Proyecto Unidos de la Villa Primero de Mayo están Víctor Hugo Vaca, coordinador de la Juventud Cívica de la Villa Primero de Mayo; Alaín Niño de Guzmán, director de Talento Export; María Esther Arce, presidenta de los clubes de madres de D-7; y Herland Acosta Candia, presidente de la Asociación de Transporte de la Villa Primero de Mayo, quienes apuestan por el nuevo liderazgo político amparados por la trayectoria de la autoridad josesana.
“Con pocos recursos económicos edificó obras convirtiendo a San José en un pueblo pujante, turístico y atractivo para nuevas inversiones, acciones que nos hacen pensar lo que haría por Santa Cruz con los recursos que genera como región”, resaltó Vaca, quien cree que el departamento de Santa Cruz necesita una persona como Germaín Caballero que trabajó con la Gobernación y el Gobierno nacional sin que interfiera la línea política.
“Estamos cansados de lo mismo, queremos nuevos liderazgos y una autoridad que trabaje con todos y para todos” destacó Arce que dice sentirse representado por un proyecto común con el líder josesano que se caracteriza por su trabajo, honestidad y sencillez, por ello, invita a los villanos a asistir y conocer el gran proyecto del hombre que cambió la cara de San José de Chiquitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí