En ROHO encuentra toda la sección de decoración con 30% de descuento

0
233

La casa es el lugar favorito, por eso siempre tiene que lucir acogedora y agradable.

Con esta premisa, ROHO Homecenter invita a todas las personas a descubrir un sinfín de productos, detalles y sorpresas para convertir el hogar en el mejor lugar para estar.

Durante todo el mes de diciembre, en ROHO encontrará una selección de floreros, portaretratos, cuadros, macetas, candelabros, relojes, jarrones y adornos, entre otros productos, con el 30% de descuento en toda la categoría de decoración.

Francisco Javier Roda, subgerente comercial de la megatienda, resalta además de la variedad de los productos, las ventajas de poder encontrar un abanico de opciones en diferentes calidades y precios.


CRISTALES. Jarrones con texturas y relieves para complementar una decoración sofisticada
JARRONES. En diferentes modelos y materiales, como metales, cristales y porcelana

Portaretratos. Una amplia selección para todos los gustos. Coleccionar nuestros mejores recuerdos nunca pasará de moda
Innovación. Búhos en diferentes tamaños y colores son una clara apuesta para personas que buscan salir de la cotidianidad de una decoración clásica
PROSPERIDAD. También cuenta con decoraciones con un sentido más profundo. Los elefantes atraen la buena suerte, la sabiduría y espantan la envidia del hogar.

Sugerencias. El uso de recipientes con formas poco habituales como las piñas, marcan el paso hacia nuevas tendencias en decoración y uso de los colores

“Pocas tiendas en Bolivia pueden ofrecer calidad y variedad teniendo todo en un solo lugar. En ROHO estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes este servicio de clase mundial”, afirma Roda, mientras que invita a las personas a visitar y aprovechar los mejores precios del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí