spot_img
martes ,5 marzo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Entregan centro de salud Integral El Tatú en la Villa

    - Advertisement -

    El hospital municipal será de aporte a la zona porque activará el comercio, con el tiempo abrirán farmacias, laboratorios, ópticas, entre otros negocios que generarán fuentes de empleos para los vecinos.

    El Centro de Salud Multidistrital El Tatú, situado en el barrio del mismo nombre, en la Villa Primero de Mayo, fue inaugurado por la alcaldesa interina Angélica Sosa, que destacó la importante labor que cumple dicho nosocomio, al ser centro de referencia de atención e internación de pacientes que se encuentran en recuperación del coronavirus.
    El acto de inauguración se desarrolló en la cancha que se encuentra al frente del hospital, para no exponer a las autoridades, vecinos e invitados especiales, por cuanto actualmente se hallan internados ocho pacientes con Covid-19.

    APORTE• El hospital es un centro de referencia de atención e internación de pacientes que se encuentran en recuperación del coronavirus


    Atenderá las 24 horas, convirtiéndose así en el hospital de referencia situado en el extremo este del distrito municipal 7.
    “Debido a la emergencia por la pandemia, en este moderno hospital tenemos 60 camas disponibles para pacientes que estén en recuperación, de ellas sólo hay ocho ocupadas. Quiero pedirles a los vecinos que la mejor forma de evitar el Covid-19 es la prevención; por ello les invito a que lleguen hasta cualquiera de nuestros centros de salud, que son hospitales de primer nivel, así como hasta los hospitales de segundo nivel, o bien ir hasta el cambódromo, para que se hagan las pruebas de antígeno nasal, para que, si salen positivos, comiencen de inmediato con el tratamiento con una de las medicinas que hemos adoptado con el Dr. Herland Vaca Díez, que es la Ivermectina”, explicó la alcaldesa Sosa.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img