Espaillat se inspiró en Dios para escribir

0
171

La presencia de Dios y Al estilo de Dios, son los nuevos libros sobre el mundo espiritual de autoría de José Alberto Espaillat, escritor y docente universitario.
Las producciones literarias fueron presentadas el 29 de noviembre en la Iglesia Bolivia de la Universidad Bethesda.
La presencia de Dios está basada en el salmo 91 de la Biblia, en sus diferentes versículos habla de las reglas que Dios pone para habitar en su casa, las ventajas que tiene el ser humano al cumplir las misma y por ser obediente, mientras que Al estilo de Dios trata de los cuatro ciclos que vive el ser humano, en especial los cristianos en ser transformado por su amor, desierto, la muerte, la resurrección y la gloria.
“Que lo compren, estudien y lo pongan en práctica”, recomendó Espaillat, al presentar su tercer y cuarto libro del mundo espiritual, puesto que los otros dos fueron sobre liderazgo y relaciones humanas.
El material literario estará disponible en algunas librerías para su comercialización, además pueden ser solicitados al correo electrónico jespaillatb@gmail.com
Espaillat es ingeniero industrial con maestría en administración de empresas y tiene la misión de seguir escribiendo porque tiene previsto llegar a los diez libros.
El intelectual actualmente es catedrático de la Universidad Bethesda y también impartió sus conocimientos en la Uagrm, NUR, UPSA, y Franz Tamayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí