Expomoda Andrés Ibáñez alista distinción

0
266

La séptima versión de la Expomoda Andrés Ibáñez se realizará del 15 hasta el 16 de marzo, en la plaza de El Mechero bajo la organización del radialista Marco Espinoza.
Esta muestra que es una cita del sector textil de la ciudadela Andrés Ibáñez tendrá 50 expositores de la Asociación 5 de Noviembre, además de artistas invitados, como Maryluz, un talento que surge del Plan 3.000 y desfile de moda.
Pero, el organizador prepara dos distinciones, una para Percy Fernández, alcalde de Santa Cruz y otra para la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE). Este reconocimiento consiste en colocar una estrella con el nombre de los distinguidos en un lugar de la plaza de El Mechero (algo así como un paseo de estrellas o de la fama). “Este reconocimiento es un homenaje al Alcalde por trabajar por la ciudadela Andrés Ibáñez y a la CRE por el impulsar su desarrollo”, expresó Espinoza que presentó a Najavi Ardaya Michel (17) como la imagen de la Expomoda 2018.
La modelo cursa su último año en el colegio y actualmente es la Srta. Distrito Municipal Santa Cruz y estará dando la bienvenida a los visitantes de la Expomoda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí