ExpoVilla se consolidad como la feria multisectorial de las ciudadelas

0
203

Unos 130 expositores entre la pequeña, mediana y gran empresa participaron en la VI versión de la ExpoVilla, que se realizó del 27 de abril hasta el 1 de mayo, en la plaza principal del distrito N° 7, en el marco de los festejos de los 49 aniversario de la Villa 1ro de Mayo.
La muestra ferial aglutinó a las mujeres emprendedoras, además del sector inmobiliario, automotriz y gastronómico, entre otros.
En esta versión llegó a mover cerca de $us 1.200.000 en intenciones de negocios, convirtiéndola en una feria multisectorial y como la vitrina comercial de las ciudadelas.
“Cada año crece y se consolida como la vitrina comercial de los barrios populares”, informó Mario Cuéllar, presidente ejecutivo de la ExpoVilla.
“Cada vez estamos posicionando la marca ExpoVilla y a la ciudadela Villa Primero de Mayo que crece al ritmo de la tecnología y de emprendimientos”, recalcó Cuellar, al destacar que la muestra ferial recibió unos 60.000 visitantes, aunque reconoce que sigue siendo una feria pequeña, pero que año tras año va consolidándose, por ello aspira llegar a la siguiente versión a 70.000 visitantes y a unos 300 expositores.
Cuéllar tiene como reto construir el campo ferial con la finalidad de brindar mayor comodidad y seguridad a los participantes y visitantes. “Estoy en busca de financiamiento ya sea por organismos públicos locales o internacionales
Por otro lado, anunció que la ExpoVilla retomará el proyecto Expojoven, que nació en 2000 y se efectuará nuevamente en julio.
“Este proyecto es una muestra ferial dirigido a los jóvenes a escala departamental y nacional, donde el sector juvenil de Santa Cruz pueda encontrar bienes y servicios brindados por las empresas, instituciones y organizaciones.
Finalmente, el ejecutivo de la ExpoVilla, agradeció a los participantes y visitantes por confiar en este proyecto que pese a dificultades va creciendo y consolidándose como una feria multisectorial de las ciudadelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí