ExpoVilla se hará del 27 de abril al 1 de mayo

0
265

En el centro de la plaza principal de la ciudadela Villa Primero de Mayo se montará la sexta Versión de la ExpoVilla, en el marco de los festejos del 49 aniversario de la progresista zona, informó Mario Cuéllar Subirana, organizador de la muestra ferial.
La ExpoVilla contará con cuatro domos geodésicos que se convertirán en pabellones expositores, los cuales albergarán a nueve expositores cada uno, haciendo un total de 36, entre grandes y medianas empresas, quienes promocionarán y venderán sus productos y/o servicios”, resaltó Cuéllar que está optimista de superar los resultados de la anterior versión.
La feria contará con un sector de mujeres emprendedoras, automotriz, patio de comida y de entretenimiento familiar, además de un escenario, donde se presentarán artistas de renombres.
Además contará por primera vez con un ring de boxeo con luchas reales, siendo uno de los principales atractivos de la ExpoVilla 2018.
Según el organizador, el objetivo de la muestra ferial es fortalecer las acciones comerciales generadas en las ciudadelas, con énfasis en promocionar a las mujeres artesanas, a los grandes, medianos y pequeños empresarios que desarrollan sus actividades en las tres ciudadelas vecinas.
También informó que la serenata a la Villa se trasladará a la cancha enmallada, de la calle 8, porque se prepara números artísticos internacionales, al cual se estima que asistan 50 mil personas, “Esta decisión se tomó por temas de seguridad para el público, porque la plaza de la Villa quedó muy chica para la cantidad de público que asiste a la serenata”, explicó Cuéllar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí