spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Farmax y Colher con novedades

    - Advertisement -

    La línea brasilera de productos de cuidado personal, Farmax, reconocida por su calidad y buen precio, presentó nuevos productos, como quitaesmalte con aroma a uva y argán que ayuda a prevenir el envejecimiento y regenera la piel reseca de las manos y uñas.
    Además de lociones corporales Hidraderm de almendra, fresa y avena. Hidrata profundamente la piel aportando con vitaminas y nutrientes que la piel necesita para mantenerse suave, fresca y tersa.
    Agua Micelar, con cinco propiedades en 1, 2 presentaciones de 100 y 200 ml. Limpia, purifica, hidrata, nutre y suaviza el rostro. También jabones líquidos exfoliantes, de fresa y coco ambos con partículas de jojoba. Ayuda a eliminar todas las células muertas, suaviza e hidrata el cuerpo y rostro. Jabones líquidos íntimo de uso diario de la mujer, en sus dos versiones neutro y fresh. Infaltable en el aseo y cuidado de una mujer, ayuda a prevenir enfermedades y estar siempre protegida y fresca. Junto a Colher traen a Bolivia toda la gama de productos Farmax.
    Los productos estarán disponibles para la compra en todas las cadenas de supermercados Hipermaxi y farmacias de todo el país.
    “Nos caracterizamos por distribuir productos de marcas certificadas y reconocidas internacionalmente, Farmax es la favorita, nos sentimos orgullosos y contentos de que los bolivianos podamos acceder a productos de tan magna procedencia y calidad a tan buenos precios”, expresó Carolina Moncada, gerente general de Colher.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img