Ferrotodo capacitó a soldadores

0
213

La Industrias Ferrotodo capacitó a 13 soldadores que fueron partícipes del primer curso de la Escuela de Soldadura, en el Centro de Capacitación, ubicado en el tercer anillo externo.
Los soldadores se capacitaron en soldadura con electrodos revestidos, pasaron clases teóricas y practicas, por lo que recibieron Los flamantes graduados obtuvieron certificados de capacitación abalados por las empresas Esab y Conarco de Argentina, que establecieron una alianza estratégica con Industrias Ferrotodo.
Con la inauguración del Centro de Capacitación se inició el primer curso, con el que Industrias Ferrotodo emprende una nueva era no solo vendiendo productos sino formando profesionales y de aquí en adelante tiene previsto ofertar mes a mes nuevos cursos, explico Paúl Ruiz, el mentor del proyecto y coordinador de productos.
“Hubo mucha gente interesada, pero tuvimos que decirles que esperen el siguiente curso”, afirmó Alejandro Fernández, quien vino desde Argentina para capacitar a los Soldadores.
Por su parte, los técnicos y profesionales aplaudieron la iniciativa. “Una gran oportunidad para aprender el arte de la soldadura. Nos enseñaron desde cero, ahora con lo aprendido estoy planeando abrir un taller de soldadura” dijo Josué Gutiérrez, quien agradece a Luis Fernando Vaca, gerente general de Ferrotodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí