spot_img
sábado ,13 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    FIE Móvil, el nuevo servicio de Banco FIE

    - Advertisement -

    FIE Móvil es el nuevo servicio del Banco para el Fomento a Iniciativa Económicas (FIE) que a través de una App otorga a sus clientes la posibilidad de realizar diferentes tipos de transacciones, de manera cómoda y sobre todo segura, desde un teléfono inteligente o tableta conectada a internet.
    Para contar con el servicio, los clientes del Banco FIE habilitados para el uso de la Banca por Internet (FIENet) sólo deben descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su celular, aceptar los términos y condiciones del mismo e ingresar a la aplicación utilizando sus mismas credenciales de FIENet.
    Los clientes nuevos del Banco o usuarios no asociados a FIENet que estén interesados en obtener este servicio, deben solicitar su afiliación a la Banca Electrónica en cualquier agencia de la entidad, donde se les proveerá de todo lo necesario, como un usuario, una clave y tarjeta de coordenadas.
    Las principales operaciones o transacciones bancarias que se pueden realizar a través de este nuevo servicio son: consultas consolidada de saldos de todas las cuentas del cliente, consultas de saldos y extractos de cajas de ahorros y cuentas corrientes, pagos de créditos y servicios básicos, transferencias entre cuentas propias, a cuentas de otros clientes del Banco y de otras entidades financieras. Al mismo tiempo, esta aplicación del Banco FIE brinda a sus usuarios información completa sobre los puntos de atención del Banco (agencias y cajeros automáticos y oficinas externas y feriales), además de los datos de contacto con la empresa, noticias y promociones importantes, entre otros. Los usuarios podrán realizar transacciones diarias con un límite de hasta Bs 20.000 o su equivalente en dólares, aunque ese monto puede ser modificado en el momento de la afiliación al servicio o en cualquier agencia de esa entidad de manera posterior.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img