Fiesta por la fundación de la Pampa

0
221

En la Subalcaldía del distrito municipal 6 se realizó la serenata a la Pampa de la Isla que el pasado 14 de agosto cumplió 58 años de fundación, pero los festejos se trasladaron al 17 y 18 de agosto.
En la serenata participaron autoridades nacionales, departamentales y municipales, quienes expresaron palabras alusivas a la fecha y prometieron seguir trabajando para el engrandecimiento del distrito 6, que es uno de los más grandes y pujantes de la ciudad de Santa Cruz.
María Eugenia Barba, subalcaldesa del distrito municipal 6, agradeció la presencia de los presentes y felicitó a la Pampa de la Isla, zona que ha crecido mucho durante la gestión del alcalde Percy Fernández.
También asistieron las flamantes misses que fueron elegidas el 11 de agosto en el coliseo municipal Cotoca, zona de Los Chacos, por la empresa de bellezas Chichi’s Eventos, al mando de Rafael Justiniano.
La serenata fue amenizada por la reconocida artista Camila Soruco que recién presentó el vídeo de la canción Mejor Soltera, además alegró la noche el Combo Tropical y el grupo La Base, entre otros artistas.
A la medianoche las autoridades deleitaron una torta que fue obsequiada por la pastelería Chily Bravo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí