spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Florita, una pampeña que trabaja de puertas abiertas para los vecinos

    - Advertisement -

    Asume por primera vez un cargo jerárquico, vive desde hace 20 años en la Pampa de la Isla, su mentor fue Carlos Moyano, quien le enseñó a estar del lado del vecino. Su trabajo es coordinar con los 15 subalcaldes.


    ACTIVA• Florita García asume el reto con mucha responsabilidad y grandes desafíos, de los 15 subalcaldes de distritos, solo son tres mujeres, pero en el poco tiempo de trabajo han formado un equipo sólido y con vocación de servicio

    La designación de Juana Silvia García Terraza más conocida como ‘Florita García’ como Subdirectora de Coordinación Distrital, fue un gran acierto del alcalde Jhonny Fernández, porque es una líder formada en las calles de la Pampa de la Isla, por tanto, es conocedora de las necesidades de los barrios y tiene una admirable vocación de atender y resolver los requerimientos de los vecinos, por lo que trabajará con las puertas abiertas sin importar el color político.

    Florita vive desde hace 20 años en el barrio Rancho Nuevo, por la avenida Virgen de Luján, fue candidata titular a sexta concejal por el distrito 6, por la UCS, ganando Jhonny Fernández las elecciones en el mencionado distrito. 

    A la edad de 18 años trabajó como funcionaria municipal, pero es la primera vez que se desempeña en un cargo jerárquico y su misión es coordinar con los 15 subalcaldes y su cargo depende directamente del alcalde, quien está enfocado netamente en la salud de la población, es decir, en la lucha contra el Covid-19, por lo que se está realizando de forma permanente limpieza de mercados, de centros de salud, desinfección de los espacios públicos, brigadas médicas y repartiendo bolsas solidarias a las personas de escasos recursos y que han sido golpeadas duramente por la pandemia.

    Como también no descuida las solicitudes de los barrios como arreglo y limpieza de calles, iluminación, entre otras peticiones de los vecinos.

    Fortalecimiento• Impulsa las actividades deportivas en los distritos municipales

    “El alcalde municipal no para, trabaja sin mirar el reloj, sin importar el día ni la fecha, es un hombre activo, solidario, su capacidad de servir no tiene límites”, resaltó Florita que es miembro de la agrupación Pampeños Solidarios. 

     Florita aplaude la aprobación y la entrega del Bono Escolar Municipal que es de Bs 350, porque será de mucha ayuda.

     La subdirectora promete trabajar por los 15 distritos por igual, no escatimará esfuerzo por satisfacer al vecino, pero también aclara que hay distritos más grandes como la Pampa de la Isla, el Plan 3.000 y la Villa Primero de Mayo, que también serán atendidos.

    En lo que respecta a la Pampa que está de aniversario este 14 de agosto promete resolver los problemas de títulos de propiedad y la inseguridad por la presencia de pandillas en los barrios más alejados de la Pampa.

    “Sé lo que es vivir en un barrio alejado, soportar la falta de pavimentación, caminar en el barro, sufrir la falta de transporte y la inseguridad”, expresó Florita que trabajará sin cesar por días mejores al lado del alcalde que tiene la virtud de la solidaridad, el trabajo y del servir a los demás. 

    Florita no oculta su amor por la Pampa de la Isla y dice que a sus 61 años la ciudadela es libre, ya no manda una sola persona, sino, los vecinos, por lo que vienen días mejores a la próspera ciudadela.


    COMPROMISO• El alcalde Jhonny Fernández recorre las calles del distrito municipal 6 con la brigada médica para combatir y evitar la propagación del Covid-19

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img