Fricon establece alianza con Madisa para crecer en el mercado

0
264

Fricon y Madisa sellaron una alianza estratégica, sociedad a largo plazo que le permitirá a Fricon crecer en el mercado boliviano en la comercialización de equipos de refrigeración.
Fricon es una compañía especializada en la producción de equipos de refrigeración y conservación de alimentos y bebidas, la cual cuenta con dos plantas en Portugal y Brasil, tiene presencia en más de 100 países y es uno de los aliados estratégicos de importantes compañías, como Unilever, Coca Cola, Haineken y Nestlé, entre otras marcas.

Fue fundada en Arthur Azevedo hace 41 años, iniciando sus operaciones de producción de equipos de refrigeración comercial en Portugal y Brasil, ubicado en la ciudad de Paulista -Pernambuco, cerca del puerto Suape, canal que le permite exportar al mundo.
Fricon ofrece a Bolivia líneas completas de conservadores y expositores para productos congelados, bebidas, hielos, helados y supermercados, en los diferentes tipos de negocios con presencia en más de 100 países, con capacidad de producción de más de 500.000 productos al año en todas sus plantas.
Mientras que la empresa de mayoreo y distribución Madisa se destaca por el desarrollo de marcas, productos y servicios en el mercado boliviano.
Inicia sus actividades en 2002, dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, línea blanca de baterías para automotores
para el mercado boliviano. También cuenta con una planta industrial de producción de alimentos ubicada en Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí