GAC Motor presenta GS3, una SUV compacta

0
289

Grupo Roda se consolida en el mercado automotriz, a través de la llegada de la nueva GS3 de GAC Motor, un vehículo todoterreno que busca conquistar las atractivas y temerarias carreteras del país; será comercializado por Viaggio Motor S.A.
“GAC Motor sería la primera marca en ingresar al mercado más exigente del mundo (EEUU) y estamos seguros de que también llegará a ser una de las principales marcas en Bolivia. Nuestros vehículos cuentan con excelente respaldo tecnológico, técnico, altos niveles de seguridad y con muy buena garantía”, indicó el gerente general de Viaggio Motor S.A., Erwin Gabriel Roda.
La nueva vagoneta GS3 llega al país ofreciendo atractivos diseños, seguridad, tecnología y equipamiento de lujo, con precios accesibles y alta calidad. Además, en septiembre, la empresa tiene previsto lanzar un nuevo showroom en Santa Cruz por la demanda que existe en el mercado boliviano.
“El GS3 se ha diseñado para el público joven, tecnológico que busca la seguridad de andar en una vagoneta SUV o familias que están comenzando y buscan que, con un presupuesto adecuado, tengan todo el equipamiento que ofrece un vehículo de estas características, por ello este todoterreno puso principal énfasis en el diseño que es moderno y deportivo -es un habitáculo cómodo- con tecnología inteligente y que permite una conducción atractiva”, destaca Roda.
Este elegante SUV compacto, súper seguro está equipado con 2 motorizaciones motor turbo intercooler 200T de segunda generación de GAC Motor que ofrece un par máximo de 202Nm a 1,500 RPM. y un motor aspirado de 1.500 cc.; características que le permiten tener un gran potencial para el mercado boliviano, además de su nuevo diseño, altura de piso, calidad, seguridad y equipamiento en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí