spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    GAC Motor: vehículos para un público que busca seguridad

    - Advertisement -

    Los técnicos y especialistas de GAC Motor han investigado para adquirir los mejores componentes y accesorios para la fabricación de sus vehículos. Por ahora GAC Motor cuenta con una línea de SUV (GS3, GS4, GS5 y GS8) y una línea de Sedans (GA3, GA4, GA6 y GA8).
    En Bolivia tiene el respaldo y garantía de Viaggio S.A & Grupo Empresarial RODA, la casa comercial que dá tres años o 100.000 Km de mantenimiento sin costo y cinco años de garantía o 150.000 Km.

    GAC GS3 • Está presente en 3 versiones (inicial, intermedia y lujo).
    Es sinónimo de calidad y confort, tiene un atractivo y juvenil diseño con excelentes prestaciones, superando de lejos a cualquier vehículo en su segmento dadas las insuperables prestaciones que presenta en las necesidades importantes, como seguridad, calidad de autopartes, así como la cómoda sensación de manejo, estilo deportivo que caracteriza a la marca.
    Realmente diseñados y probados para darle la mejor experiencia como usuario de un vehículo día a día, para que su familia esté segura y pueda disfrutar de un ambiente hecho para estar y compartir en total confort y seguridad, ya que después de su casa, su vehículo es el lugar más seguro.
    Equipamiento común de las tres versiones:
    -Aros de aleación
    -Luces led diurnas
    -Frenos a disco en las 4 ruedas
    -Detalles de cuero en tablero y en puertas laterales
    -Bolsas airbags
    -Alza vidrios eléctricos y cierre centralizado
    -Aire Acondicionado frío/calefacción
    Disponible en 4 colores: blanco, negro, rojo y marrón.

    GAC GS4 • SUV compacta que ofrece su sistema de transmisión manual y automática de la marca Aisin (Japón). Uno de los mejores fabricantes en el mundo de sistemas de transmisión para vehículos deportivos.
    GS4 le ofrece una potencia incomparable, es la más rápida en su segmento, es la envidia de muchos, por el espacio interior que tiene, además de lujosos detalles tipo piano, volante deportivo forrado en cuero, al igual que sus asientos con detalles de costura y por si fuera poco un techo solar automático.
    La GS4 cuenta con computadora abordo, controles de mando en el volante y Bluethooth con 6 parlantes Dts.
    El ADN de la marca con diseño dynamics de techo flotante es también una característica notoria que sin lugar a duda enamoran tanto por fuera como por dentro.

    GAC GS5 • Una SUV con trazos deportivos, que a la hora de pasar roba miradas, es la combinación perfecta entre lo clásico y moderno, brindando el equilibrio en su diseño armonioso y minimalista.
    La GS5 te ofrece un total confort en el interior, desarrollada con tecnología de avanzada y componentes de renombre a escala mundial, pantalla táctil full HD de alta resolución, con cámaras 360, climatizador bi-zona digital, cargador inalámbrico y conectividad a Bluetooth, con control de mandos en el volante. Y computadora abordo que podrá ofrecerte toda la información importante del vehículo. Con una consola central tipo piano que le permitirá tener todo a la mano.
    Equipada con freno electrónico y asistentes de ascenso y descensos en pendiente y control de estabilidad.
    Tecnología Full led en cuanto a iluminación que permite dar la mayor seguridad para viajes nocturnos con sistema de luces de regulación automática, control crucero para aquellos viajes a distancia, bolsas de aire que mantendrá seguros a sus ocupantes y una estructura reforzada que soporta hasta 4.5 veces más su peso en caso de vuelque.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img