Gana un 0 km comprando una parcela en Jardines del Sur

0
163

El Parque Cementerio Jardines del Sur ubicado en la zona Plan 3.000 lanzó su mega campaña denominada Feliz 2020, con mi moto y mi vagoneta, con la finalidad de atraer y premiar a los afortunados compradores de parcelas.
Dicho proyecto inició su ejecución desde hace ocho meses, es un parque cementerio y servicios funerarios, tiene capilla, cafetería, salones velatorio, salas de descanso, amplios parqueos y otros ambientes exclusivos que están rodeados de paisajismo y modernidad, donde la paz y la tranquilidad acompañan a la familia doliente con comodidad y confort.
“La obra tiene un buen avance, a fin de año empezará dando servicio a quienes lo necesiten de manera urgente”, señaló José María Villegas, gerente administrativo.
“El parque cementerio tiene buena aceptación de la zona y se ha visto reflejado en las ventas. La gente está tomando conciencia de que es necesario tener un lugar de descanso”, manifestó Villegas, al momento de lanzar la campaña y anunciar la oferta de servicios funerarios a domicilio, además del entierro y del velatorio.
Todos los que adquieran una parcela ya sea a crédito o al contado, al momento de cancelar recibirán un cupón para ser partícipe de la premiación.
Los que adquieran una parcela al contado entrarán al sorteo de una vagoneta Foton 0 km, una moto 0 km y un televisor LG Smart y los que compren al crédito se habilitan para el sorteo de una motocicleta 0 km.
La campaña que es regulada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) se inicio el 8 de agosto y se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2019. El sorteo de los premios será el 6 de enero de 2020.
Los interesados en comprar deben dirigirse a la avenida a Paurito, diagonal de la Subalcaldía y de la plaza El Mechero. Teléfonos 370-0037.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí