spot_img
jueves ,18 abril, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Genera en intenciones de negocios $us 101,6 millones

    - Advertisement -

    En la 43 versión de la Expocruz 2018 participaron 2.365 expositores, de los cuales el 70% (1.655) eran nacionales y el 30% (710) eran extranjeros.
    Entre lo sectores participantes están la agroindustria, alimentos, bebidas, arte y cultura, automotriz, construcción, cosméticos, cueros, decoración, educación, electrodomésticos, equipamiento para el hogar, industria, informática, joyas, manufacturas, mueblería, pecuaria, petroleras, plásticos, servicios, tecnología, telecomunicaciones, textiles y turismo.
    La feria generó un impacto de 75.000 empleos, de los cuales 27.000 directos y 48.000 indirectos, recibió 452.219 visitantes y generó una intención de negocios a corto y mediano plazo de 101,6 millones de dólares (cifra estimada).
    En el sector pecuario participación 105 expositores de las diferentes especies y razas. Se tuvo la presencia de 900 ejemplares de diferentes especies y razas. Los visitantes pudieron apreciar bovinos, búfalos, equinos, ovinos, caprinos, avestruces, africanos y aves de corral.
    Entre las actividades del sector pecuario se realizaron tres días de admisión de animales, 3 días de pesajes de animales, 12 días de juzgamientos de las diferentes razas (jueces nacionales e internacionales provenientes de Brasil, Perú, EEUU y Argentina), premiación a los mejores expositores y criadores de Expocruz 2018. Además de concursos de producción de leche, demostraciones ecuestres con los caballos de la raza Peruanos de Paso. Presentación de animales de remate todas las noches previas al remate. 14 remates de ganado élite, de los cuales 11 se llevaron a cabo dentro del campo ferial, incluyendo un shopping de la raza Brangus.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img