spot_img
miércoles ,22 mayo, 2024
33 C
Santa Cruz de la Sierra
More

    Global Milenio firma alianzas

    - Advertisement -

    El Instituto Técnico Global Milenio, con sede central en Puerto Suárez y Subsede en el Plan 3.000, desde hace 17 años viene trabajando para formar nuevos profesionales competitivos en las más de 15 carreras ofertadas. A su trayectoria se suman los diferentes convenios y alianzas estratégicas firmadas con diferentes empresas, instituciones y organizaciones más reconocidas del país.
    Entre los convenios estratégicos de gran envergadura está el realizado con la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Fundación Trabajo Empresa (FTE), la Fundación Hombres Nuevos, la organización de desarrollo ProMujer, el Sindicato de Transportistas Andrés Ibáñez, la Universidad Central de Bolivia (Unicen) y la Universidad Privada Cumbre, entre otras.
    La finalidad de estos convenios firmados es hacer viable el camino de los profesionales egresados de las diferentes carreras para que puedan ser más competitivos y obtener una fuente laboral con méritos propios.
    Al tener en su lista de convenio a la Aduana Nacional de Bolivia se convierte en el único instituto del departamento de Santa Cruz que da la oportunidad a los estudiantes tanto de Puerto Suárez como de Santa Cruz, de realizar sus prácticas guíadas para que puedan aplicar sus conocimientos y adquirir nuevas experiencias. De esta forma el profesional tiene la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en clases.
    Cuenta con las siguientes carreras: Comercio Internacional y Administración Aduanera, Administración de Empresas, Secretariado Administrativo, Contabilidad Administrativa, Operador en Computadoras, Inglés; Banca y Finanzas, Asistencia de Gerencia, entre otras.

    Latest Posts

    Publicidad

    Más noticias

    Publicidadspot_img