Global Milenio logra importantes convenios

0
254

La gestión 2017 fue muy importante para el crecimiento interinstitucional del Instituto Técnico Global Milenio, ubicado en el Plan 3.000, habiendo realizado convenios importantes con dos prestigiosas universidades privadas, informó Enrique Chávez, director del mencionado centro de estudio.
A partir de esta gestión forman parte de la familia Global, la Universidad Central (Unicen), con sede central en Cochabamba, con subsedes en La Paz y Santa Cruz, la cual imparte las carreras de Ingeniería Comercial, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Propaganda, Publicidad y Marketing, entre otras y la Universidad Privada Cumbre, con sede en Santa Cruz, que ofrece carreras, como Administración de Empresas, Comercio Internacional y Contaduría Pública, entre otras.
A partir de estos convenios, todos los estudiantes que egresen y se titulen como Técnicos Superiores del Instituto Global Milenio, tanto en Puerto Suárez como en Santa Cruz, podrán continuar, gracias a la formación complementaria de estas universidades, sus estudios un par de años más para obtener una carrera a nivel licenciatura en cualquiera de las carreras universitarias que imparten las mencionadas casas superiores de estudios.

“Un logro realmente de mucho valor agregado e importante para nuestros estudiantes. Agradecemos a los rectores de ambas universidades por la confianza depositada en nuestra institución e invitamos a formar parte de este proyecto importante a toda la población estudiantil y público en general del Plan 3.000, Villa Primero de Mayo, zonas de gran desarrollo que precisan de nuevos profesionales”, expresó Chávez.
En febrero de 2018, el instituto dará inicio a sus actividades académicas con carreras técnicas, como Comercio Internacional, Administración Aduanera, Administración de Empresas, Operador de Computadoras, Inglés, Gestor en Trámites Aduaneros, Banca y Finanzas y Seguridad Industrial.
Está situado en la av. principal del Plan 3.000, a 1½ cuadra de la av. a Paurito, a pasos del Banco Económico. Telf.: 347-2112 / Cel. 773-30232

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí